miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi plan? sonreír sin importarme lo que pase...

Si, tenemos nuestras pequeñas "peleas" y hay veces que nos gustaría matarnos la una a la otra, pero pese a todo lo que podamos llegar a pensar....nunca veras a unas amigas mas unidas, que se quieran tanto y que nada ni nadie les pueda distanciar. Porque eso son las amigas, almas gemelas que por alguna razon entre toda la gente que hay en el mundo se han encontrado, ahora si que creo en el destino, ahora si que creo en las amigas de verdad, ahora se lo que es una amistad y ahora se lo que tu y yo somos...INSEPARABLES.

1 comentario:

  1. la carta de presentación!!
    Te invito a pasar por mi blog, y verte por allí a menudo. Gracias. Te sigo. http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar