domingo, 15 de abril de 2012

Soy la persona mas feliz del mundo cuando me miras, porque se que aunque haya durado un segundo, has pensado en mi.

Y que razon tenia quien algun dia dijo "hay cielos por los que merece la pena levantar la mirada" porque es asi, y nunca antes me habia merecido tanto la pena levantarla.
Pero tu estas ahi...inalcanzable, tan lejos como veo el mar de madrid. Pero un dia te subes al tren, y empiezas a sentir que no esta tan lejos, cada vez mas cerca, y mas, y mas..hasta que llegas a tal punto de poder tocarlo..
Pues eso me pasa a mi contigo, que cuando no estas te siento lejos, muy lejos y me siento sola. Pero derepente un dia te levantas y te comes el mundo sin saber porque y te acercas a el, le tocas, le tienes, es tuyo y de nadie mas y le miras y te olvidas de todo lo que has sufrido para llegar a tal punto, porque como bien dijeron "hay cielos por los que merece la pena levantar la mirada" y tu eres uno de ellos....mi cielo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario